Ubicada en el extremo norte de Bahía de Banderas, rodeada de exuberante vegetación, suaves arenas y cielos despejados, espera Punta de Mita. Punta de Mita es un destino con una amplia oferta cultural, gastronómica y turística pues, a 50 kilómetros de Puerto Vallarta, recibe miles de viajeros nacionales e internacionales en búsqueda de la sofisticación que ofrece este destino de playa mexicano. Año tras año, Punta de Mita se ha consolidado como el destino más lujoso de la región. Descubre porqué explorando las aventuras y las divertidas actividades para hacer en Punta de Mita y sus alrededores.
Ya seas un aventurero o un amante del bienestar, Punta de Mita ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar de tus pasatiempos favoritos o descubrir nuevos.
Sumérgete en entretenimiento, deportes y cultura para todos los gustos.Entre las actividades más populares en Punta de Mita se encuentran los deportes acuáticos. Con diferentes niveles de dificultad, podrás optar por recorridos en kayak, sesiones de surf, clases de remo, terapias Watsu y muchos más.
Ver actividadesExplora la fauna del océano en un desafío de pesca deportiva. Hay muchas alternativas para hacerlo. Además, la mayoría de los tours cuentan con un guía que te enseñará y ayudará a mejorar. Este es un pasatiempo excelente para adquirir durante tus vacaciones.
De mediados de diciembre a finales de marzo, prepárate para ser cautivado por las magníficas acrobacias de las ballenas jorobadas que visitan la bahía. Puedes embarcarte en una excursión en barco para un encuentro cercano o quedarte en Armony, desde donde podrás presenciar esta espectacular exhibición.
Explora la siempre verde Sierra Madre realizando tu actividad favorita. Ya sea una caminata o un recorrido en bicicleta, Punta de Mita ofrece un sinfín de opciones para descubrir cada rincón de este paraíso.
Entre las actividades favoritas para hacer en Punta de Mita está descubrir el ambiente romántico de Islas Marietas, una reserva natural compuesta por dos islas, conocidas como Isla Redonda e Isla Larga, dos islotes y el agua que los rodea, llena de colorida vida marina que podrás descubrir en sesiones de snorkel o buceo.
Puedes visitar la famosa Playa del Amor o la Playa Secreta. Este enclave privado está protegido por el precioso entorno natural de Islas Marietas y solo se puede llegar a él nadando.
Para visitar Islas Marietas existen excursiones diarias. Los lugares son limitados, por lo que te recomendamos hacer tu reserva con antelación, pues el recorrido es un espectáculo natural que no te puedes perder.
Con 300 kilómetros, Riviera Nayarit está llena de experiencias exquisitas. Encontrarás refugio, diversión y entretenimiento en sus pintorescos pueblitos y abundantes paisajes.
San Pancho, Sayulita, Lo de Marcos y muchos otros esperan tu visita. Estos pueblos mágicos están frente al mar y ofrecen playas paradisíacas, exquisitas opciones gastronómicas y un cautivador espíritu bohemio, entre otras bendiciones.
El destino perfecto para una excursión de un día. Las playas de San Blass te transportan a tiempos antiguos llenos de historias míticas de piratas. Su icónico muelle es famoso entre los turistas, pues fue plasmado en una canción famosa con el mismo nombre.
Este hermoso pueblo costero continúa encantando a sus visitantes con el Mercado de La Cruz de Huanacaxtle. Todos los domingos, de noviembre a abril, disfrutarás de deliciosa gastronomía, vestimenta artesanal, presentaciones musicales en vivo, artesanías tradicionales y mucho más. /p>
Impresionantes vistas de la bahía esperan. Si eres un apasionado del senderismo, debes visitar los senderos que conducen al Cerro del Mono. Explorarás la Sierra Madre y encontrarás una vista gratificante en la cima.
A solo 60 minutos en auto desde Armony, encontrarás Puerto Vallarta. Una bahía rodeada de naturaleza habitada por las personas más amables. Sus pequeñas calles adoquinadas te guiarán a impresionantes playas, emocionantes deportes acuáticos, tranquilas ofertas de bienestar, emocionantes recorridos de senderismo y tus futuros restaurantes favoritos.
Explora todo lo que hay para hacer en este destino de playa mexicano.
El centro histórico de la ciudad, donde todo rezuma vida y diversión. Aquí podrás ir de compras, disfrutar de espectaculares vistas al mar, visitar los interminables restaurantes, pasear por las calles en recorridos en bicicleta o relajarte en las playas más visitadas de Vallarta. Aquí hay entretenimiento para todos.
Deléitate con exquisitos sabores de todo el mundo en cualquiera de los restaurantes de la Marina. Luego, embárcate en una caminata saludable y visita las tiendas de alta gama que rodean a los impresionantes barcos y yates privados que visitan el puerto.
Mantén tu rutina de ejercicio visitando el Mirador de la Cruz, un punto panorámico en el centro de la ciudad que ofrece impresionantes vistas del océano y las montañas.
Vallarta es un destino de playa, por lo que pasar un día su costa es obligatorio. Las playas más populares entre los turistas son Conchas Chinas, Los Muertos y Los Camarones, pero hay muchas más por descubrir.
Puerto Vallarta tiene muchos bares, discotecas, lugares para fiestas privadas y eventos para disfrutar por la noche. Las noches en Vallarta se llenan de ambiente vibrante, música, bebida y los espectáculos de moda.