El check-in es a las 3:00 pm y el check-out es a las 11:00 am, con una hora de tolerancia. Contamos con check-in anticipado y check-out tardío con un costo adicional.
Sí. Puedes reservar cuantas habitaciones necesites, ya sea que prefieran contar con su espacio privado o bien una de nuestras suites más amplias para hospedarse todos juntos. Tenemos el espacio perfecto para hacerlos sentir como en casa.
Las solicitudes especiales suelen estar relacionadas con tipo de camas, ubicación o vista de la habitación, amenidades adicionales (como camas extra), entradas anticipadas o salidas tardías, así como facilidades para personas con discapacidad. Si deseas hacer una solicitud especial contacta a nuestro equipo de reservaciones para asegurar que esta ha sido anotada en la reservación. La asignación de habitaciones está sujeta a la disponibilidad en el momento de la llegada y no podemos garantizar ninguna solicitud especial antes de esta.
No. En Armony recibimos huéspedes de todas las edades.
Exceptuando perros guía y animales de soporte emocional, por razones de higiene y seguridad, no se admite el acceso de mascotas al hotel. Para las primeras, deberán presentarse los documentos correspondientes.
Tarjeta de crédito reservando desde nuestro sitio web; tarjeta de débito, crédito y depósitos reservando vía telefónica y algunas OTAs aceptan reservar y pagar a la llegada.
Sí. Las propinas están incluidas. Sin embargo, siéntete libre de recompensar a nuestros colaboradores si así lo deseas.
Sí, contamos con algunas habitaciones equipadas para personas con discapacidad. Es necesario especificarlo al momento de hacer la reserva. Estas habitaciones están sujetas a disponibilidad.
Sí. La alianza entre Marival Group y Accor se anunció en 2024. La transformación del resort para alinearse con la marca MGallery está programada para completarse en el primer trimestre de 2025.
Si eres parte del programa All, las reservas deben realizarse a través del sitio web all.com para que puedas acumular puntos.
Sí, contamos con un servicio de atención a través de WhatsApp donde podrás resolver tus dudas y solicitar cotizaciones. Es importante que tomes en cuenta que el número oficial de WhatsApp es +52 800 347 9894, un número de empresa, a nombre de Marival Resorts. Este canal es exclusivamente para la comunicación de información. Recuerda que los pagos, realizados a través de una liga de pago verificada y segura, y la obtención de tu carta de confirmación se realizan vía correo electrónico. Si alguien te solicita un pago a través de WhatsApp, por favor, no lo realices y comunícate de inmediato a los números oficiales que aparecen en nuestra página web para denunciar el número y reservar tu estancia sin complicaciones.
Puedes comunicarte con nosotros al 800 326 6600, para hacernos saber de cambios o cancelaciones en tu reserva. Ten en cuenta que estos pueden generar gastos adicionales.
Sí. Sin embargo, cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de las habitaciones y servicios, y puede generar gastos adicionales.
Nuestro plan todo incluido incluye todos tus alimentos y bebidas, acceso a vinos y licores de alta gama, snacks de bienvenida, una máquina Nespresso en la habitación, amenidades de baño de lujo, bolsa de playa para su uso en el hotel, entretenimiento, actividades acuáticas y experiencias de bienestar, entre muchos más.
Sí. ¡Nuestro equipo de animación está listo para hacer de tu estancia una que no olvidarás! Tenemos una gran variedad de actividades para todos los gustos, desde actividades acuáticas y senderismo hasta experiencias de bienestar sin costo. Ver actividades del Resort
No. Todos los tours deben ser contratados adicionalmente. Contamos con agencia de tours dentro de nuestras instalaciones.Ver Tours
Contacta a nuestra agencia de viajes para hacer tus reservaciones. Reservar Tour
Armony Marival Resort & Spa Punta de Mita – MGallery Collection no acepta pagos en efectivo en ninguno de sus centros de consumo. Los métodos de pago válidos son tarjetas de débito o crédito o depósito en la recepción a la llegada.
Divum, Essence, La Brise, Insú, Blend, Drops y Melange World Spa.
Sí. Sin embargo, nuestro servicio a la habitación genera un cargo adicional.
Contamos con servicio de internet básico sin costo en todo el hotel. Para habitaciones y otras áreas, se ofrece servicio de internet premium con costo adicional.
Sí. Contamos con pases de un día con costo adicional.
Se ofrece servicio de lavandería y tintorería con costo adicional.
Contamos con un cajero automático ATM.
Tenemos servicio de transporte con costo adicional y se puede reservar con anticipación.
Sí. En la recepción encontrarás este servicio disponible en horarios específicos.
En algunos restaurantes se recomienda casual formal (no ropa de playa, sandalias de plástico, ni gorras). Los hombres deben usar pantalón o bermuda, no se permiten camisetas de resaque.
En todos nuestros restaurantes contamos con opciones vegetarianas y gluten-free. Si se requiere algún platillo vegano, nuestros chefs pueden preparar algo especial para ti en el restaurante de tu preferencia.
Armony Luxury Resort & Spa no cuenta con un sistema de purificación de agua, por lo que el agua del grifo no es potable y debe evitarse su consumo. Sin embargo, esta agua es segura para bañarse y cepillarse los dientes.
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Para transportación al hotel con costo adicional, contáctanos. Ver más.