MARIVAL ACCESS

Únete al programa sin costo

Déjate sorprender por Marival Access, nuestro exclusivo programa de lealtad, donde tus actividades favoritas no son solo momentos; son oportunidades para ganar y disfrutar. Eleva tu experiencia uniéndote hoy y desbloquea un mundo de precios exclusivos y beneficios irresistibles solo para miembros de Access. ¿La mejor parte? Unirse no tiene costo.

Marival Access Armony Luxury Resort & Spa

Regístrate o inicia sesión a través de nuestro sitio web oficial para desbloquear:

  • Una tarifa exclusiva solo para miembros de Marival Access
  • Acceso anticipado a nuestras mejores ventas
  • Un descuento del 15% en Mélange World Spa
  • Un sistema de recompensas exclusivo en restaurantes

Antes desde: $7,136 MXN Por dos adultos por noche. Todo Incluido.
Incluido:
  • Nuestro plan todo incluido solo para adultos
  • Tarjeta de regalo de $100 USD (2)
  • Hasta $5,000 MXN en Resort Credit (3)
  • Actividades acuáticas incluidas
  • Experiencias de bienestar incluidas
  • Fiestas VIP
  • Acceso a todos nuestros restaurantes gourmet
Términos y condiciones
  1. Promoción válida para reservaciones realizadas entre hoy y el 4 de enero de 2025 y fechas de viaje desde ahora hasta el 4 de enero de 2025 en Armony Luxury Resort & Spa.
  2. La tarjeta de regalo es válida para reservaciones hechas para viajar entre el 3 de junio de 2024 y el 31 de agosto de 2024, con una estancia mínima de tres noches.
  3. Resort Credit de $5,000 MXN: Melange World Spa $1,500 pesos para masaje en pareja (previa reservación), acceso a zona VIP $1,000 pesos (requiere reservación mínima de 2 personas), cena especial en la playa para parejas $800 pesos (con botella de champagne premium), langosta $400 pesos (compra mínima de dos langostas), botellas de vino en restaurantes $300 pesos (compra mínima de $700 pesos), y ascenso de categoría en habitación/suite $1,000 pesos (sujeto a disponibilidad). Válido en estancias mínimas de 3 noches. No es combinable con promociones directas de los centros de consumo. Los cupones no son canjeables por efectivo. Válido solo un cupón por servicio utilizado, si el total de la compra es menor al monto del cupón, el saldo no podrá ser devuelto en efectivo ni podrá acreditarse para futuras compras. El consumo y uso del cupón es por Habitación/Suite. Válido una cuponera por Habitación/Suite por estancia. No aplica para pago de propinas u otro servicio no especificado en el cupón. Puede aplicar cierres de fecha. Sujeto a disponibilidad y a políticas de cancelación.
  4. Válido únicamente para nuevas reservas. Esta promoción no aplica para paquetes de hotel + vuelo, Inovation Travel, Marival Vacation Club, grupos o reservaciones de bodas. Esta oferta no está sujeta a comisión para los agentes. Es posible que se apliquen fechas de cierre. Sujeto a disponibilidad y políticas de cancelación.